Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tecnoactual
Blog de angel cardona
« Blog
 
12 de Abril, 2011

LOS MEJORES PORTATILES DEL MERCADO

Autor: angelcardona, 14:12, guardado en informacion de tecnologia


Los mejores portátiles del mercado


Al momento de elegir qué portátil comprar cada persona tiene sus propias preferencias y gustos personales, que están orientadas por muy diferentes razones: desde el uso que deseen darles hasta el diseño y formato que luzca cada modelo.

Por eso, se puede decir que hay portátiles para todos los gustos y necesidades. Muy pequeños y compactos para los usuarios que viajan mucho y otras más grandes y de mejor ergonomía para aquellos que trabajan en diseño web o tareas de ese estilo.

Pero, si estás por enfrentar ese momento de decisión y quieres conocer cuáles son las mejores opciones, te dejamos una lista de los mejores portátiles que puedes encontrar hoy en el mercado:

* Acer Ferrari 5005
La compañía de portátiles Acer se caracteriza principalmente por sus bajos costos, aunque la línea Ferrari es la excepción.  El Ferrari 5005 es un ordenador portátil de 15,4 pulgadas  con una muy agradable resolución comparable a una pantalla LCD de 22 pulgadas de escritorio. Su peso no supera los 3kg. También cuenta con una buena tarjeta gráfica ATI de 2G y un procesador AMD Turion, lamentablemente este procesador no es tan rápido como un Intel Core Duo 2. Para más información, ve a su página oficial.

* Apple MacBook Air
Los portátiles MacBook Air de Apple  quizás no sean la primera opción que vayas a manejar si buscas un sistema que te permita trabajar en el desarrollo de contenidos Web, aunque debemos admitir que es una excelente pieza con un aspecto muy agradable. Se ajusta al estándar de las portátiles de 13 pulgadas (1280 × 800), pero con la capacidad maravillosa que le brinda su exclusivo procesador Core 2 Duo, sin mencionar el nuevo OS X. Sin embargo, a pesar de que Apple recientemente ha realizado algunos recortes de precios en sus computadoras portátiles, el MacBook Air es todavía demasiado caro. Para más información, ve a su página oficial.

* Lenovo ThinkPad R61
Este portátil es posiblemente todo lo contrario de la MacBook Air, pero desde un buen punto de vista. Lenovo se basa en el diseño robusto  y fiable de los antiguos notebooks. Los nuevos portátiles pueden verse muy revolucionarios en sus estilos minimalistas, pero si lo que estás buscando es una amplia herramienta de trabajo con una sólida construcción, Lenovo es una de las mejores alternativas. El R61 es un portátil con una pantalla de 15 pulgadas (1440×900) de resolución. Y en el caso de que no seas un fanático de Windows, también puedes obtenerlo con el Linux Novell SUSE preinstalado.

* Dell Inspiron 1525
Este es un gran paso hacia atrás dado por Dell, aunque en términos de valor y precio accesible, debemos reconocerle su punto fuerte en eso. Por sólo 599 dólares, obtienes un ordenador portátil de 15 pulgadas con una pantalla de 1680 × 1050 de resolución. Además, su construcción es bastante sólida. Para más información, ve a su página oficial.

* Sony Vaio VGN-AR590E
Los portátiles Vaio VGN-AR590E son absolutamente hermosos y la herramienta que cualquier diseñador de páginas web quisiera poner sobre su escritorio. Sus 17 pulgadas de pantalla lo ponen firmemente en el segmento de los reemplazantes de los ordenadores tradicionales. Como te imaginas, es también bastante caro. Las laptops Sony generalmente son pequeñas, pero esta es de alguna manera justificada por la excelente resolución de pantalla de 1920 × 1200, lo que hace que se vea impresionante. Para más información, ve a su página oficial.

* Asus m70sa
El portátil Asus m70sa se construye a partir de cero con componentes móviles, y poderosos. En su corazón es un 45nm de Intel Core 2 Duo T9300, de última generación. La pantalla es de 17 pulgadas y una resolución de 1920 × 1200, respaldada por una GPU de ATI GD3650 con 1 GB de memoria. Está también equipado con 4GB de RAM del sistema para mantener los períodos de sesiones de Photoshop rápidos y eficientes. Otra característica interesante es el terabyte de espacio en el disco. Si lo que estás buscando es un reemplazo a tu ordenador de escritorio, hay pocas cosas que puedan no gustarte de la Asus M70.  Para más información, ve a su página oficial.

* Apple MacBook Pro
Con un rendimiento excelente, una larga vida útil de su batería y un diseño totalmente impecable, Apple MacBook Pro todavía mantiene el trono como el más fácil de usar y potente ordenador portátil para diseñadores web, o para casi todos los usuarios de ordenadores, para ser sincera. Está disponible ya sea con una resolución de 15 pulgadas (1440 × 900) o una pantalla de 17 pulgadas con 1920 × 1200 de resolución. Con el nuevo OS X Leopard, además de los más recientes procesadores de Intel Core Duo 2, se obtiene un ordenador portátil que puede rivalizar o superar a la mayoría de las computadoras de escritorio. Para más información, ve a su página oficial.

Vista tanta información, ¿ya puedes decidirte?


Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar

img

Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Buildings are quite expensive and not everyone can buy it. However, business loans are invented to support different people in such kind of situations.
publicado por Tisha, el 18.08.2011 18:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angel Cardona

leer libros, explorar computadores

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
» importante (1)
» informacion de tecnologia (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BLOG PERSONAL
Más leídos
» EL SERVICIO DE TECNOACTUAL
» servicio de enseñanza personalizada
» Servicio de diseño grafico
» LOS MEJORES PORTATILES DEL MERCADO
Se comenta...
» LOS MEJORES PORTATILES DEL MERCADO
1 Comentario: Tisha
» EL SERVICIO DE TECNOACTUAL
1 Comentario: estefan254
Al margen
TECNOACTUAL TE DA LA BIENVENIDA
ola que tal los saluda angel cardona y quisiera darles la bienvenida a el sitio web de mi empresa
tecnoactual y espero que les agrade mucho nuestros servicios
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad